Como sabemos que te mueres de ganas por contárselo a todo el mundo te traemos las 5 ideas para anunciar tu boda con tus fotos.

Acabas de dar el gran paso, sin embargo, ¿cómo contárselo a tus amigos, amigas y familiares de la forma más original? Cuando aceptamos el compromiso queremos anunciarlo a los cuatro vientos, pero pretendemos contárselo a tanta gente a la vez que el hecho de planearlo resulta complicado. Por eso te contamos como anunciar tu boda a tus invitados.

Lo primero que necesitas es una foto preciosa de ambos dos, una foto para que quien la vea no sólo vea una foto vuestra, también vea ese amor y empatice con él y que realmente se llenen de entusiasmo. Para ello lo mejor es contratar unos fotógrafos profesionales que saquen esa ternura que lleváis dentro.

¿Que puedes hacer con esta foto? Muy sencillo, te lo contamos:

  • Postales de navidad. Si eres de las personas que les gusta recibir y enviar postales en navidad, ésta es tu gran oportunidad para anunciar de una forma original tu compromiso. Las fechas navideñas son una gran elección para dar alegría y ésta es una de ellas, donde vuestra ilusión se transmite a tus invitados.
tarjeta navidad
  • Crear una web. Una buena opción es crear una página web con vuestra historia y anunciarles la noticia enviándoles el enlace. No sólo es rápido y llega a todo el mundo sino que también le da un toque original e innovador. En esta web se puede incluir un apartado de comentarios donde recibir las felicitaciones de los novios.
website de boda
Foto: Pinterest
  • Si lo tuyo son más las tradiciones siempre puedes hacerlo mediante la prensa. Puedes poner un anuncio en el periódico local, el boca a boca hará el resto. También puedes emular una revista del corazón donde vosotros dos seáis los protagonistas. 
  boda periodico
Foto: fashionbodas
 
  • Regalos. Con la excusa de un cumpleaños, la navidad o una fecha señalada podéis regalar un marco de foto con vuestra imagen acompañada de un diseño gráfico bonito donde indique que os casáis. También podéis regalar otros objetos que puedan anunciarlo como por ejemplo tazas de té.
taza boda
Foto Mr. Wonderful
  • Durante la cena repartir tarjetas. Esta es la forma más tradicional de dar la gran noticia, puedes invitar a tus amigos a una cena y colocar un sobre con vuestra foto o foto-invitación de vuestro matrimonio pegado debajo de la silla. Un momento bueno de descubrirlo es brindar “por lo que hay pegado debajo de la silla”. Será un momento original y seguro que les encanta.
  • amigos boda
Foto: Pinterest

Y tú, ¿cómo lo vas a anunciar?, escríbenos un comentario y  dínoslo ❤️❤️☺️

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.