• Inicio
  • bodas
  • Cómo elegir la iluminación de vuestra boda

Hoy martes os traemos los secretos de cómo elegir la iluminación de vuestra boda. Ya entenderéis que como fotógrafos de bodas no sólo nos encanta una buena iluminación que nos ayude a capturar las mejores historias de vuestra boda, si no que también que se le saque todo el partido, os contamos como.

A la hora de sacar el máximo provecho de un espacio resulta imprescindible el uso de una buena iluminación, ésta será capaz de embellecer cada rincón y añadir un toque mágico a la decoración. Escoger una buena iluminación es primordial para conseguir la atmósfera que estemos buscando. Las posibilidades son máximas: desde cascadas de luces con las que centrar la atención en una pared si se trata de una boda con temática industrial o hasta usar pequeñas bombillas que resalten por encima de las mesas.

iluminación de vuestra boda bonita

Fuente: Huffingtonpost

Para una sesión de atardecer o al aire libre también puede servirte el recurso de usar unas clásicas velas en sencillos botes de cristal. Para crear un ambiente mágico es ideal dejar estos botes en suspensión a modo de lámparas sobre los árboles, eso si, andad con ojo de que no existan riesgos.

iluminación de vuestra boda velas bote

Fuente: homemydesign

 
iluminación de vuestra boda velas

Fuente: Huffingtonpost

Si os sentís incómodos, lo más sencill es recurrir a una de las muchas empresas dedicadas a la iluminación de eventos. Estas pueden ofrecer un servicio de la instalación que no os lleve grandes quebraderos de cabeza, como por ejemplo un préstamo de las bombillas y posterior recogida, además que podréis ser asesorados por profesionales del sector de la iluminación, esto os podrá ayudar a conseguir el efecto que andáis buscando.

Pero si lo vuestro es el ‘Házlo tu mismo’, además de reducir costes podréis expandir toda vuestra creatividad, al fin y al cabo no es nada complicado hacerse con una buena iluminación, os podeis ayudar de objetos de uso cotidiano que tengais por casa ¡viva la imaginación!

iluminación de vuestra boda paraguas colgados

Fuente: livingimpressive

iluminación de vuestra boda velas colgadas

Fuente: unitedwithlove

iluminación de vuestra boda latas

Fuente: brides

Además, si no os atrevéis con largos  tendidos de bombillas, algo muy habitual es el uso de letras o símbolos luminiscentes colocados estratégicamente, ya sean mensajes románticos, fechas, palabras clave o simplemente vuestras iniciales.

iluminación de vuestra boda letras

Fuente: weddingwindow

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.