Como algunos de vosotros sabréis, este pasado Sábado estuvimos en el desfile benéfico Vicente Ferrer en el Hotel Las Arenas organizado por COCÔ EVENTS en el que participamos activamente nosotros, siendo colaboradores del mismo.

Toda la recaudación fue destinada a la Fundación Vicente Ferrer, para la  ayuda de niños y niñas con discapacidad.

Tuvimos el placer de contar con un total de 8 diseñadores, consolidados en el panorama nacional e internacional, que nos mostraron una parte de sus ultimas colecciones.

Agatha Ruiz de la Prada, Angel Albiach, Ernesto de Sostoa, Jack Rincón, Carlos Haro, Miquel Suay, Antia Ferreiro, y Alessandro Corsini

El equipo de Sandra Arnal se encargo del maquillaje  del desfile, y el equipo de Toni Rodrigo del peinado.

El desfile comenzó, con unas palabras de agradecimiento de Sergio Moratón, delegado de la fundación Vicente Ferrer, en la C.V y Murcia.

benefico01

El punto de partida lo marco el diseñador Miquel Suay, nos presento su nueva colección, Epifany Bridal Collection 2016, creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y que realizan las curvas de la figura femenina.

Benefico02
Benefico10
Benefico03
Benefico12
Benefico04
Benefico06

Carlos Haro, diseñador premiado en números certámenes de moda, ha presentado sus colecciones, en Pasarela Cibeles Madrid Novias, en el salón internacional Novias España, Barcelona Bridal Week y semana Moda de Valencia. Esta presente en otros países como U.S.A. , China, Alemania… Nos mostró sus diseños acompañados de tocados de creación artesana y exclusiva.

Benefico14
Benefico16
Benefico19
Benefico21
Benefico22
Benefico25

 

Ernesto de Sostoa. Concibe sus creación para una mujer femenina y glamurosa, adaptando  sus diseños a la personalidad de cada mujer. Esto unido a la utilización de tejidos exclusivos determinan el carácter de cada modelo que sale del atelier.

Benefico27
Benefico28
Benefico31
Benefico32
Benefico35
Benefico36
Benefico37

 

 Jack Rincón Diseñador Venezolano, Crea femineidad y elegancia en sus diseños

Benefico40
Benefico42
Benefico43
Benefico41
Benefico45
Benefico48

Antia Ferreiro nos presento su colección, dirigida a una mujer elegante, femenina segura de si misma. Sus prendas resaltan la silueta de la mujer con formas sencillas románticas que reflejan la belleza en estado puro.

Benefico51
Benefico52
Benefico53
Benefico54
Benefico55
Benefico56

Alessandro Corsini  nos mostró su ultima colección 2016.

 

Benefico63
Benefico64
Benefico66
Benefico67
Benefico59
Benefico68

 Angel Albiach el proceso de investigación de sus diseños se basan en darles una nueva forma a prendas ya confeccionadas utilizando el concepto de sostenibilidad, camisas de hombres convirtiéndolas en faldas o vestidos unisex.

Benefico70
Benefico69
Benefico71
Benefico72
Benefico75
Benefico74

Agatha Ruiz de la Prada puso el broche de oro al desfile, con una colección Primavera/Verano 2016. La diseñadora nos presento una mujer coqueta, diversidad y atrevida, llena de optimismo ”Amatista”. Unas prendas que son ante todo, posibles, concebidas para una mujer moderna y dinámica.

Benefico79
Benefico80
Benefico83
Benefico84
Benefico86
Benefico88

 Para finalizar el evento, las organizadoras dieron las gracias a todos los colaboradores del evento, así como al publico asistente al mismo,  y brindamos con una cava ”Toni Rodrigo, premio despuntan”

Gracias a toda la organización, por la celebración del desfile.

benefico38 benefico89

No olvides dejarnos un comentario, si te gusta 🙂

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Toni ridrigo

    |

    Sois muy profesionales muy buenas personas y me encanta vuestro trabajo. Espectacular

    Reply

  • Avatar

    marthak

    |

    Felicitaciones por promover eventos como estos para beneficiar a los infantes con discapacidad; pero también os felicito por promover las faldas para los caballeros; tome esto de Internet, me pareció muy bueno.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    Reply

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.