Editoriales

Si eres una revista, un diario o un libro, y estás buscando fotógrafos en Valencia para la realización de un reportaje fotográfico has llegado al lugar indicado. La fotografía editorial es una parte muy importante de las revistas, ya que muestran la parte más creativa, y son el mejor método de presentación del vestuario. De esta manera, las marcas de moda promocionan sus prendas ajustadas al cuerpo de las modelos y exaltan su belleza de forma natural. Es el mejor método de presentación para ellas.

Nosotros realizamos todo tipo de editoriales de moda, adaptando la fotografía a tus necesidades y al estilo elegido para la ocasión. Este tipo de fotografía engloba todo el material gráfico en general, y nuestra especialidad son;  editoriales de moda con modelos, editoriales de belleza, bodegones, fotos para entrevistas, etc.

Hacemos que las fotos no sean solo prendas de vestir o accesorios, contamos historias y escogemos los lugares adecuados para poder implementarlas, ya sea en exterior o en estudio. Contamos con el equipo necesario para que las fotos queden deslumbrantes.

Hemos trabajado ya con prestigiosas revistas y medios, y nos encantaría trabajar ahora contigo. Conseguimos el estilo que buscas, y nos complementamos perfectamente con las demás personas del equipo, maquilladores, peluqueros, estilistas… Tendrás como resultado fotografías muy profesionales, elegantes y con los objetivos totalmente cumplidos.

 74A0092 2
 74A0073B 2
 74A0192 2
 74A0169 2
 74A9994 2
 74A9945
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 10
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 9
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 5
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 1
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 8
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 2
Editorial Asm Magazine Carlos Soler 6
FOTO3
FOTO4
Xavi4
Xavi3
Xavi2
Xavi1

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.