it's summer time

¡Ya está aquí! ¡Por fin! ¡Ya es verano! Y no es solamente porque el sol esté más cerca de nosotros (que también) y es que el buen tiempo nos encanta porque esta época del año trae consigo miles de sensaciones. Ese sentimiento de libertad, de un presente continuo, de tranquilidad, de cierto abandono… Porque la vida es distinta en en ese porche silencioso y sombreado bajo el sol de verano.

mesa

Nuestros hogares se convierten en improvisados conciertos con la música de los ventiladores girando de fondo y se llenan de tonos de luz naranja que se cuelan por la persiana. La vida en verano tiene otro color, las chanclas y los colores claros se convierten en rutina, nada vuelve a ser lo mismo. Reencontrarse con los amigos, la familia, tomar una silla, buscar la sombra, escoger el sonido de fondo y recordar lo que nos hacía maravillosos, porque también es tiempo de regreso a la infancia, de inocencia, de impunidad. Es maravilloso sentir esos días en los que no piensas la duración de las cosas.

playa f4ever

El verano es tiempo de pausa, pero también de noches interminables y es que si hay algo que sabemos hacer es pasárnoslo bien y hacernos dueños de cualquier momento. También es tiempo de descubrir, de perderse, de recorrer mil kilómetros para darse cuenta de que nos hemos olvidado en casa.

Pero entre esas largas y cálidas jornadas, también hay una excusa perfecta para seguir contagiando el placer de tener unos bonitos recuerdos, esos recuerdos que siempre quieres que vayan contigo y… ¡qué mejor manera de congelar el tiempo, los momentos y las sensaciones que haciendo uso de la fotografía!

_74A2143

Nosotros queremos que te lleves el mejor recuerdo de este verano, ya sea con tu pareja, con tus amigos/as, tu mascota, en ese viaje inesperado o en aquel lugar que te transporta a la ilusión de la juventud de tus días de infancia. No te quedes sin tu momento y ponte en contacto, te asesoramos para que ese fantástico recuerdo se convierta en algo tan especial.

Y por supuesto ¡Disfrutad del verano!

   

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.