Hoy te enseñamos la última tendencia en bodas porque os traemos los secretos de una boda mediterránea. En lo más sincero de una boda también cabe ese olor a mar y a olivo, ese estilo que nos identifica tanto a los que vivimos cerca del mediterráneo. Porque ya no sólo es un mar, también es una cultura y un estilo de vida. Te damos unos pequeños secretos para que tu boda contenga una inspiración mediterránea y se convierta en una boda única e inolvidable.

La localización es una de las cosas a tener en cuenta el día de tu boda, por eso tendrás que buscar algún sitio cercano al mar para que el ruido de las olas acompañe a ese día tan alegre. Pero tampoco es esencial, un campo con olivos o un bosque que se puedan incorporar los elementos que te lleven a este espíritu mediterráneo pueden ser una gran opción. Además será un espacio perfecto para que los fotógrafos puedan sacar un partido irrepetible de tu boda.

mediterranean-spanish-wedding-inspiration-boda-mediterránea

Para elegir tu vestido de novia, intenta buscar una pieza que imite el sentido de las olas, algo sencillo pero con detalles románticos, una buena opción son los vestidos vaporosos. Las sandalias o las alpargatas son una opción exclusiva para este tipo de bodas, puedes olvidarte de lo común y lo cotidiano de una vez por todas. Unas trenzas deshechas y los tocados acompañados por moños son una buena opción para el cabello. Un maquillaje suave, natural, limpio es ideal para las auténticas novias mediterráneas.

No os olvidéis de llevar el espíritu mediterráneo por todas partes: un ramo de novia con predominancia de color verde es perfecto para combinarlo con el blanco, le dará sencillez y naturalidad.

mediterranean-spanish-wedding-inspiration-boda-mediterránea-española-olivos

El blanco, el verde hoja y el azul del cielo serán los tres pilares cromáticos que sonarán como una sinfonía en la decoración de tu boda. Las mesas de madera con un mantel blanco o sin el, una cubertería que combine con estos colores, un centro de mesa con productos de la tierra pueden ser unos pequeños trucos que den ese toque de originalidad soñada. Además de los detalles rústicos, una cristalería romántica pueden recrear el más puro estilo mediterráneo.

mediterranean-spanish-wedding-inspiration-boda-mediterránea-española-mesa

¿Y que hay del seating plan? Con los nombres de lugares más característicos por donde duerme el mar en sus costas puedes nombrar a las mesas, esto será un viaje inolvidable para tus invitados.

Y tu ¿también quieres una boda mediterránea?

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.