Suena el despertador, son las 4:30 AM recojo rápidamente mis  maletas y marcho dirección al aeropuerto,  ya que el vuelo programado sale bien pronto para llegar mas o menos a la hora del desayuno (hora peninsular, ya que allí desde las 6-7 am ya están desayunando)

DSCF4197

Primera parada de mi corto pero intenso viaje es en Amsterdam,  por sino lo sabéis  fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero.

DSCF4223DSCF4376

Como no una de las cosas que mas nos llaman la atención  son sus multitud de canales, donde  tanto turistas como los propios habitantes de Amsterdam disfrutan de ellos, ya sea bien en una ruta en embarcaciones con techo panorámicos donde te muestran los sitios mas emblematicos a orillas de los canales o  en las ”casas barco” donde viven todo el año y como podéis comprobar algunas incluyen hasta barbacoa, terraza y una especie de jardín, sin duda muy curioso.

DSCF4342DSCF4974

Me adentro mas en la ciudad,  me encanta perderme entre calles y canales ! la ciudad esta llena de bicicletas por todos lados !

Amsterdam tiene un encanto especial, cada rincón, es único y especial. Mientras camino y no dejo de sorprenderme se me hace de noche por lo que aprovecho para hacer unas cuantas fotos nocturnas  y acto seguido me retiro al hotel para comenzar el siguiente día descansando y con ganas de disfrutar de sin duda una de las ciudad mas bonitas de Europa.

FOTO1

Continuara..

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.