Una boda diferente en Valencia

Quiero contaros una historia, pero no una historia cualquiera, una historia sin posados: la boda de Santy y Arantxa.

Ellos no son personas corrientes, por lo general las personas corrientes son aburridas o poco pragmáticas y su boda tampoco iba a ser así. Cuando los conocimos, enseguida nos dimos cuenta que tenían claro que buscaban algo fuera de lo común, no querían verse en una foto, querían que esa foto contara su historia. Una historia que dentro de muchos años la vean y recuerden la sensación de ese día, que vuelvan a respirar cada detalle que vivieron y se convierta en algo más que inolvidable.

fotografos bodas valencia santy arancha 1 boda

Andaban buscando fotógrafos de bodas en Valencia cuando se vieron con nosotros y enseguida se dieron cuenta que su forma de entender un reportaje de bodas era justo nuestra visión particular de la misma: conquistar con nuestros equipos todas esas emociones y alegrías en un día tan especial y señalado como es su boda. Y es que nos encanta pasar desapercibidos para que no se pierda la espontaneidad de ese día.

fotografos bodas valencia santy arancha ramo boda

Enseguida nos contaron que eran muy fans de Marvel, ya sabéis: Capitán América, Spiderman, Batman, Hulk, Thor, X-Man, etc… Y en su boda no podían faltar, jugaban un papel importante y no se trataba de pasarlo por alto.

fotografos bodas valencia santy arancha coche batman bodafotografos bodas valencia santy arancha gemelos boda

Dentro de un día tan especial hay cabida para lo que haga falta, pero sobre todo fotografías sin posados, porque a nosotros nos encanta lo auténtico ¿Qué hay de la naturalidad y la frescura de las sonrisas auténticas?

Fotografos Bodas Valencia Santy Arancha Tarde
Fotografos Bodas Valencia Santy Arancha Noche

fotografos bodas valencia santy arancha portada boda

Si no fuera por estos momentos únicos e irrepetibles en el tiempo no seríamos fotógrafos. La gente, las historias de amor y las familias. Ese beso, esa caricia, esa sonrisa, esa mirada cómplice… momentos naturales y espontáneos que nos regalaron y nos llenaron de ternura, porque son con estos pequeños detalles con los que verdaderamente disfrutamos de esta nuestra profesión.

 

fotografos bodas valencia santy arancha complicidad boda fotografos bodas valencia santy arancha mirada boda fotografos bodas valencia santy arancha banco boda

Mil gracias Santy y Arantxa por contar con nosotros y darnos tanto cariño. ¡Os queremos!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Nuria

    |

    Muy buenas fotos chicos!! Muy naturales
    Si yo me casara os encargaría tambien el trabajo a vosotros

    Reply

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.