Xavi Cortés by F4ever

Hacía tiempo que no volvíamos a trabajar con este modelo valenciano, pero ya iba siendo hora de quitar las telarañas que habían entre nuestro objetivo y Xavi Cortés.

Fue entonces el pasado treinta y uno de octubre en un curso de modelos en Valencia, donde nosotros dábamos un temario extenso sobre fotografía y moda a los jóvenes alumnos cuando, a modo de ejemplo, hicimos un test semi improvisado junto a Xavi Cortés.

Fue algo sencillo, no duró más de media hora, sin embargo obtuvimos algo muy representativo de lo que es un test, al fin y al cabo son unas imágenes que representan fielmente a Xavi con variedad de looks y versatilidad para mostrar sus registros ante la cámara. También cabe decir que no era la primera vez que se enfrenta a ella, la confianza y su experiencia ayudó mucho a ilustrar a los alumnos el proceso que conlleva una sesión de fotos como esta.

Se buscaba realzar sus rasgos naturales sin maquillaje  con prendas discretas y  un peinado de tupe suelto con movimiento, de la mano del profesional Toni Rodrigo. Usamos un fondo negro improvisado para jugar con el contraste, ya que nos decantamos desde el principio por disparar en blanco y negro. Nos gustaba una actitud más marcada y de rol duro porque pensábamos que sabría ajustarse a ese perfil. También pensamos en que la luz dura acompañaría a esa fuerza que queríamos que transmitiese.

Aquí os dejamos los resultados. Hasta la próxima Xavi, nos gusta encontrarnos en tu portfolio 🙂

Xavi Cortes7514 2
Xavi Cortes7515 2
Xavi Cortes7613 2
Xavi Cortes7608 2
Xavi Cortes7595 2
Xavi Cortes7575 2

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Toni rodrigo

    |

    Sois grandes profesionales tanto como fotógrafos como Xavi de modelo y eso es notable en vuestro trabajo, bravo

    Reply

Deja un comentario

Offcanvas

Gracias por visitar nuestra web.